Quién es la novia de Raphinha: las fotos y cómo se conocieron

El delantero brasileño está casado y tiene un hijo. Quién es su esposa, la influencer Natalia Rodrigues.

09 de abril, 2025 | 17.32

La estrella del FC Barcelona Raphael “Raphinha” Dias Belloli, tiene todas las miradas puestas luego de prometer darle una "paliza" a la Selección Argentina y perder por goleada, pero no es el único. Su esposa, influencer y modelo, revoluciona las redes sociales. Quién es. 

¿Quién es la esposa de Raphinha?

El jugador brasileño, que causó furor en la UEFA Champions League, está casado con Natalia Rodrigues, conocida entre sus amigos y seguidores como 'Taia', también brasileña. La joven tiene 26 años (dos años menos que el jugador) y decidió dejar su tierra natal para acompañar a Raphinha en su carrera profesional. 

Natalia y Raphinha se conocieron el verano de 2021, durante un viaje entre amigos. Y, en solo dos años, la enamorada pareja se comprometió, se casó y tuvieron un hijo, Gael, que hoy tiene apenas 1 año. 

Raphinha junto a su esposa Natalia Rodrigues y a su hijo Gael.

La joven tiene en su cuenta de Instagram más de 679 mil seguidores y suele publicar fotos de su familia y de los partidos en los que participa Raphinha ya que habitualmente va a acompañarlo.

Si bien mantiene un perfil relajado en redes sociales, en enero fue el blanco de cientos de insultos racistas y machistas, tras el partido de Champions entre el Barça y el Benfica que terminó con una arrasadora victoria de los azulgranas. El heroico gol de su marido Raphinha desencadenó una ola de críticas e insultos, que la llevó a hacer un posteo para defenderse. “Saben que casi no expongo este tipo de cosas, pero esto no es ni un tercio de lo que la gente nos ataca”, sostuvo la influencer que decidió publicar algunos de esos mensajes de odio. “Para que vean cómo está de enferma la gente en el mundo”, apuntó. 

Cómo se conocieron Raphinha y su novia.

Qué pasó entre De Paul y Raphinha después de partido 

La histórica goleada de la Selección Argentina a Brasil por 4 a 1 en el Estadio Monumental fue el cierre de un tenso capítulo entre ambos equipos. En la previa del encuentro por la fecha 14 de Eliminatorias SudamericanasRaphinha, una de las figuras de la ‘Canarinha’, lanzó unas picantes declaraciones, asegurando que les iban a dar “una paliza, en el campo y fuera del campo” y que iba a “marcar un gol y que se jodan”.

Tras el triunfo, los futbolistas de la ‘Albiceleste’ le respondieron y la pelea pareció haber quedado inconclusa; hasta el miércoles de la semana pasada, cuando varios de los protagonistas se cruzaron nuevamente con sus respectivos clubes. El Barcelona venció por 1 a 0 al Atlético de Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y, con el 4-4 de la ida, pasó a la final.

En el ‘Colchonero’ fueron titulares los argentinos Julián ÁlvarezGiuliano Simeone, Juan Musso Rodrigo De Paul, mientras que en el conjunto culé Raphinha fue de arranque. Una vez finalizado el partido, el brasileño y el ‘Motorcito’ (quien le había contestado a sus dichos diciendo “nosotros no le faltamos el respeto a nadie"), fueron protagonistas de un sorprendente momento que fue captado por las cámaras camino a los vestuarios: intercambiaron camisetas y se dieron un abrazo.

La escena se viralizó rápidamente en redes sociales. El mismo De Paul había aclarado que el combinado nacional no tomó como ofensa los comentarios del extremo del cuadro catalán: “No pasa nada, queda ahí dentro de la cancha”, sentenció en una entrevista posterior a la goleada en el Monumental.