En medio del partido entre River y Platense, Maximiliano Salas metió uno de los goles para el conjunto de Marcelo Gallardo y sorprendió a todos por una decisión que tomó el exjugador de Racing en el encuentro. Lo más llamativo es que copió a un ídolo de River, Marcelo "Matador" Salas haciendo su mismo saludo.
River llegó al gol en su primer ataque del partido. A los seis minutos, el delantero Facundo Colidio recibió un pase filtrado del defensor Paulo Díaz, encaró a su marcador desde el costado izquierdo y salió para la pierna derecha, con la que metió un gran remate con efecto al segundo palo, que entró por el ángulo. En 23 minutos de la primera mitad, tras un centro desde la derecha del extremo Guido Mainero, el delantero Ronaldo Martínez se elevó por el primer palo y conectó un gran cabezazo, con un remate que tocó el palo derecho del arquero Franco Armani antes de convertirse en el 1-1.
Cuando iban 38 minutos, y después de una gran jugada colectiva en la que participaron todos los jugadores ofensivos del “Millonario”, el delantero Facundo Colidio puso un centro buscapié para el atacante Maximiliano Salas, que empujó por el primer palo para estrenarse con la banda roja con un gol.