River Plate viene de recibir uno de los peores golpes de los últimos tiempos y llenaron de dudas a sus hinchas de cara a lo que viene. La goleada sufrida por 4 a 1 frente a Tigre hizo mella en el equipo, que sufrió grandes errores defensivos que expuisieron todas sus falencias, lo que lo obliga a buscar una rápida recuperación que le permita dejar atrás lo sucedido.
Para ello, deberá visitar este jueves a las 21:15 horas a Argentinos Juniors, un rival que no arrancó para nada bien la temporada y también está necesitado de un triunfo. En la pasada fecha, perdió 2 a 1 contra Racing en un partido en donde mostró un bajo rendimiento. Y sumado a la eliminación por Copa Argentina frente a Midland, las sensaciones del Bicho en este comienzo de semestre son hasta ahora muy malas.
Por dónde ver River Plate contra Argentinos Juniors
Es ilegal ver los partidos por Fútbol Libre o Xuper TV, por lo que la manera de hacerlo es a través de los canales oficiales:
- El encuentro por la fecha 5 entre Argentinos Juniors y River Plate será transmitido por TNT Sports y dirige Andrés Merlos.
Cómo llega River al partido
El Millonario atravesó una semana muy difícil después de su derrota del sábado frente al Matador. Por este motivo, Gallardo reunió a sus futbolistas y protagonizó con ellos una larga charla con la necesidad de remarcarles que no pueden volver a pasar por lo mismo. El entrenador sabe que el margen de error es mínimo, luego de lo que fue un paupérrimo 2025.
De cara a lo que será el próximo cotejo, el entrenador piensa mantener la base del equipo y no realizar demasiados cambios respecto al once inicial que presentó ante Tigre. La duda está en el lateral izquierdo. Gallardo está entre el uruguayo Matías Viña, reemplazado en el entretiempo contra el Matador por su floja actuación, o Marcos Acuña, todavía falto de ritmo y sin encontrar su mejor nivel.
Por su parte, Santiago Beltrán seguiría en el arco porque Franco Armani no está totalmente recuperado de la molestia en el talón de Aquiles derecho. Se trata de una ratificación a un arquero que rindió muy bien en los primeros encuentros, y que pese a haber recibido cuatro goles, recibe un espaldarazo para poder seguir ganando experiencia en un puesto en el que este semestre River pedió a Conan Ledesma.
