Video | El gol de Facundo Colidio en River vs. Atlético Tucumán

Facundo Colidio sorprendió a todos en River Plate con lo que hizo en el partido ante Atlético Tucumán. Qué hizo Facundo Colidio en River vs. Atlético Tucumán.

09 de marzo, 2025 | 21.18

Facundo Colidio sorprendió a todos en el duelo entre River Plate y Atlético Tucumán por la décima fecha del Torneo Apertura 2025. El delantero con pasado en Tigre anotó el 1 a 0 ante el 'Decano' con un golazo desde afuera del área, para que los dirigidos por Marcelo Gallardo se pongan por delante en el marcador a falta de diez minutos para el final.

Después de un gran segundo tiempo del 'Millonario', Colidio sacó un zurdazo pegado al palo izquierdo del arquero Tomás Durso, una de las figuras del encuentro por sus grandes atajadas. Minutos antes, Miguel Ángel Borja erró una insólita ocasión de gol dentro del área chica.

Noticia en desarrollo...