Ya podés ver el Superclásico River-Boca por TNT Sports a través de Telecentro sin TV paga

Telecentro lanzó una nueva propuesta para los fanáticos del fútbol: ahora podés suscribirte a TNT Sports sin necesidad de tener TV paga y vivir el Superclásico entre River y Boca en vivo desde tu dispositivo favorito.

25 de abril, 2025 | 17.00

Viví el Superclásico River-Boca con Telecentro y TNT Sports

Este fin de semana se juega el Superclásico más esperado del fútbol argentino y Telecentro te acerca una nueva manera de vivirlo: ahora podés suscribirte a TNT Sports sin necesidad de contar con un servicio de televisión paga. De esta forma, vas a poder disfrutar el partido entre River Plate y Boca Juniors, que se disputará este domingo 27 de abril a las 15:30 horas en el estadio Monumental, desde cualquier dispositivo compatible.

 

Cómo acceder a TNT Sports con Telecentro

Telecentro habilitó la posibilidad de suscribirse a TNT Sports desde cualquier plan de Internet, sin importar el proveedor. Al contratar el servicio, vas a poder ver toda la programación deportiva de TNT Sports Premium a través de la plataforma Max, por solo AR$ 10.575 finales al mes.

Entre los beneficios que incluye la suscripción, se encuentran:

  • Partidos en vivo de la Primera División Argentina.

  • Programas originales como “TNT Fútbol”, “Pelota Parada” y “TNT Data Sports”.

  • Eventos internacionales como la UEFA Women’s Champions League y la Saudi Pro League.

  • Programación exclusiva antes y después de cada partido.

 

Una experiencia de fútbol única y flexible

Gracias a esta nueva modalidad de suscripción, podés llevar toda la emoción del fútbol argentino en tu celular, tablet, computadora o Smart TV, estés donde estés. Telecentro sigue innovando para que vivas el deporte de la manera que más te guste, de forma fácil, accesible y legal.

 

¿Cómo contratar el servicio?

Para disfrutar el Superclásico y todo el contenido de TNT Sports, simplemente ingresá en https://telecentro.com.ar/packs-adicionales/tnt-sports y suscribite en pocos pasos.

¡No te quedes afuera y viví el Superclásico como se merece!