Miguel Ángel Russo tiene un doble dolor de cabeza en San Lorenzo, de cara a la visita a Godoy Cruz en Mendoza. El entrenador del "Ciclón" tiene que lidiar con las lesiones para afrontar la décima fecha del Grupo B del Torneo Apertura 2025 en el fútbol argentino, por lo que con el transcurrir de las horas se sumaron problemas al respecto.
Después de la molestia en el cuádriceps de Nicolás Tripichio, que salió en el entretiempo en la derrota por 2-1 frente a Independiente como local, también se dio la molestia física de su probable reemplazante: Nery Domínguez. El ex Rosario Central, Racing y Lanús también podría faltar en Mendoza a causa de un inconveniente muscular en uno de los isquiotibiales que arrastra de los 45 minutos que disputó en el Nuevo Gasómetro y que le impidió arrancar la semana de trabajo a la par de sus compañeros. Si bien será esperado hasta último momento, el hecho de que practique de manera diferencia no deja optimismo en Boedo por el momento.
Con Tripichio y Nery Domínguez "tocados", las opciones que baraja Russo en San Lorenzo vs. Godoy Cruz
En caso que ninguno de los dos lastimados esté disponible ante el "Tomba" en Cuyo, "Miguelo" deberá buscar al volante para hacer la dupla de mediocampistas centrales con Elián Irala. La alternativa principal entonces es la de Emanuel Cecchini, quien es el que tuvo más rodaje en este certamen (siete partidos, con 203 minutos) y además tiene un gol ante Gimnasia de La Plata. Por último, queda la posibilidad de que ingresen los contenciones juveniles Manuel Insaurralde (que sólo acumuló 12′ en dos encuentros) o Ignacio Perruzzi, quien aún no debutó.
La bronca de Russo en San Lorenzo por el gol de Felipe Loyola para Independiente
"El fútbol es así, hay un montón de cosas que mirar. El segundo gol de ellos en offside, un fuera de juego bien evidente y cuestan todo este tipo de cosas, esbozó "Miguelo" en la conferencia de prensa con respecto a dicha acción de juego, con la que el "Rojo" tuvo ventaja otra vez en el marcador. A su vez, el DT agregó: "También fue parejo, son dos equipos que vienen peleando arriba y es una lástima porque merecíamos un poco más. Pero forma parte del juego y hay que superarse". Posteriormente, las imágenes le dieron la razón y el VAR debió haber invalidado el tanto del chileno.