San Lorenzo atraviesa horas complicadas después del escándalo con su presidente Marcelo Moretti y en las últimas horas sumó un inesperado problema más. Por parte de la FIFA llegó una nueva inhibición y fue otro fuerte sacudón para el "Ciclón" pensando en los mercados de pases venideros. Sin dudas, en Boedo no la pasan nada bien teniendo en cuenta estas cuestiones que no pasan desapercibidas.
Fue la tercera vez en 2025 que la entidad presidida por Gianni Infantino pone contra las cuerdas al club y no les quedará otra opción que solucionarlo para poder incorporar a mitad de año. Está claro que será algo necesario para el equipo de Miguel Ángel Russo que hoy pasa por un buen momento futbolístico en la Zona B, donde ocupa el tercer lugar. Igualmente no tienen respiro, ya que en la previa del encuentro contra Rosario Central aparecieron pintadas contra el mandamás por la polémica de los 25.000 dólares que recibió.
La FIFA inhibió otra vez a San Lorenzo
El jueves 24 de abril, el "Ciclón" recibió la comunicación por parte de la FIFA, pero no trascendieron los detalles acerca del motivo por el que lo inhibieron. Lo cierto es que significa un nuevo revés para el elenco de Boedo en una semana por demás complicada por lo sucedido con su máxima autoridad. Ahora, todo dependerá de los directivos hoy liderados por el vicepresidente Néstor Navarro, quien tomó las riendas después del pedido de licencia de Moretti. Cabe destacar que, desde su defensa trabajarán para intentar demostrar que la polémica supuestamente se trató de una donación de 25.000 dólares por parte de la madre de un jugador de las divisiones inferiores.
Siguen los problemas en San Lorenzo: las pintadas contra Marcelo Moretti
En las horas previas al partido en el que San Lorenzo se verá las caras con Rosario Central este sábado 26 de abril a las 17 por la fecha 14 del Torneo Apertura aparecieron pintadas en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro. Con la frase "Andate Moretti, renuncia", los hinchas dejaron en claro su opinión después del escándalo surgido en las últimas horas que sacudió al fútbol argentino.
San Lorenzo insólito: Marcelo Moretti presentó una autodenuncia para defenderse
Marcelo Moretti, el presidente de San Lorenzo, anunció que presentó una autodenuncia para defenderse después del escándalo que sacudió al fútbol argentino. Pocas horas luego de haber pedido una licencia, el abogado y mandamás del club de Boedo tomó una inesperada decisión que confirmó a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter) de @morettimarcelo.
"Hoy a primera hora, junto a mi abogado presentamos una auto-denuncia a través del sistema de recepción de denuncias de la Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires, a fin de que se investigue la burda maniobra con la que se busca mancharme", aseveró el máximo directivo de la institución azulgrana. Por lo tanto, mientras no podrá ejercer la presidencia por la licencia solicitada, desde la defensa del protagonista trabajarán para intentar demostrar que supuestamente se trató de una donación de 25.000 dólares por parte de la madre de un jugador de las divisiones inferiores. Mientras tanto, el vicepresidente Néstor Navarro lo reemplazará en su cargo.