"Me largué a llorar como un nene", el mal momento que vivió Seba Domínguez en ESPN

Seba Domínguez, panelista de ESPN, reveló una mala situación por la que pasó en su época como futbolista. El drama que vivió.

22 de noviembre, 2020 | 16.31

Seba Domínguez es uno de los grandes referentes que conforman la mesa de periodistas de ESPN Argentina. El ex futbolista de Vélez, Newell's y la Selección Argentina se consolidó como uno de los protagonistas más interesantes, al igual que Sebastián El Pollo Vignolo y Oscar Ruggeri. En la última edición del programa, el exdefensor contó en detalle cuál fue una de las peores situaciones que vivió en su vida: "Me largué a llorar".

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

Ante la atenta mirada de sus compañeros de piso, y con las carcajadas de El Pollo y Ruggeri, Seba Domínguez relató el momento más difícil que le tocó atravesar cuando jugaba con la camiseta del Fortín, donde jugó entre 2009 y 2015, y obtuvo nada menos que cinco títulos. 

Todo comenzó cuando Vignolo le consultó a Domínguez: "¿Nunca le pegaste a un hincha?". El hombre de 40 años se armó de valor y reveló: "Discutí con uno en Vélez, en Paraguay". Inmediatamente, el estudio de ESPN se enmudeció y Seba se llevó todas las miradas de los espectadores.

El drama que vivió Seba Domínguez y que relató al aire de ESPN:

El Pollo Vignolo le consultó a Seba Domínguez a qué distancia se encontraba con el hincha que lo estaba insultando: "¿Había un alambrado de por medio?".

Seba Domínguez: "Estábamos elongando y había pasado algo en la semana. El tipo me gritaba: 'Jugá para Vélez, Domínguez'. Todavía no había entrado nadie a la cancha, se escuchaba mucho. Terminó la entrada en calor y empecé a insultarlo. Uno filmó y salió el video. Yo había salido campeón 5 veces en Vélez".

Pollo Vignolo: "¿Te tuviste que ir por eso?"

Seba Domínguez: "A los cuatro, cinco meses, me tuve que ir. Hoy recibo un cariño enorme de la gente y me reconoce muchísimo, pero en ese momento fue durísimo. Yo reconocí el error, me largué a llorar en una radio como un nene, pedí perdón. Pedía perdón con bronca y decía: ¿por qué tengo que pedir perdón por esto?'".

Seba Domínguez y el insulto constante que recibía por parte de un hincha de Vélez:

Luego de aquella anécdota, el ex defensor de Vélez también comentó lo que le ocurría con un fanático que lo maltrataba: "Había uno que, cuando arrancaba el partido y justo antes de que el árbitro tocara el silbato, uno gritó: 'Domínguez, gordo de mier...". Todos los días de azul. Era grandote, corpulento. Yo estaba por arrancar y sabía que iba a gritar. Yo siempre pensaba: 'No grités, no grités'. Y sabés que siempre, cinco segundos antes de que empezara el partido, me gritaba".

El Pollo Vignolo lo interrumpió y le comentó: "Tus compañeros te volvían loco".

Seba Domínguez: "El Tigre (Gareca), que sabía que yo me pesaba siete veces por día: antes y después de ir al baño, me pesaba, me agarraba la panza y me decía: 'Estás gordito'. Y yo pensaba: 'Me dijo que estoy gordo... Un complejo de inseguridad'".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►