Scaloni confirmó la lista para Argentina vs Angola y sorprendió con varios jugadores jóvenes

El director técnico de la Selección Argentina confirmó la lista para el partido contra Angola. Lo hizo con varias sorpresas: no está Rodrigo De Paul y tampoco Dibu Martínez.

06 de noviembre, 2025 | 16.24

Lionel Scaloni presentó la lista para el próximo partido de Argentina. En este caso será ante Angola por un amistoso previo a la Copa del Mundo y, en este punto, el entrenador tomó la decisión de llamara a varios futbolistas jovenes.

Entre las principales novedades se destacan Joaquín Panichelli, delantero del Racing Club de Estrasburgo, quien tendrá su primera oportunidad en la mayor, y Gianluca Prestianni, reciente incorporación del Benfica, que confirma la apuesta del cuerpo técnico por los jóvenes talentos que se destacan en el fútbol europeo.

La convocatoria mantiene la base de los campeones del mundo en Qatar 2022, aunque incorpora algunas caras nuevas y jugadores que buscan consolidarse en el ciclo

 Convocatoria - DT. Lionel Scaloni

  • GERÓNIMO RULLI (OLYMPIQUE DE MARSELLA)
  • WALTER BENÍTEZ (CRYSTAL PALACE)
  • NAHUEL MOLINA (ATLÉTICO DE MADRID)
  • JUAN FOYTH (VILLARREAL)
  • CRISTIAN ROMERO (TOTTENHAM HOTSPUR)
  • NICOLÁS OTAMENDI (BENFICA)
  • MARCOS SENESI (AFC BOURNEMOUTH)
  • NICOLÁS TAGLIAFICO (OLYMPIQUE DE LYON)
  • VALENTÍN BARCO (RACING CLUB DE ESTRASBURGO)
  • ALEXIS MAC ALLISTER (LIVERPOOL)
  • MÁXIMO PERRONE (COMO 1907)
  • RODRIGO DE PAUL (INTER MIAMI)
  • ENZO FERNÁNDEZ (CHELSEA)
  • THIAGO ALMADA (ATLÉTICO DE MADRID)
  • GIOVANI LO CELSO (REAL BETIS)
  • NICOLÁS PAZ (COMO 1907)
  • LIONEL MESSI (INTER MIAMI)
  • GIULIANO SIMEONE (ATLÉTICO DE MADRID)
  • GIANLUCA PRESTIANNI (BENFICA)
  • NICOLÁS GONZÁLEZ (ATLÉTICO DE MADRID)
  • LAUTARO MARTÍNEZ (INTER DE MILÁN)
  • JOSÉ MANUEL LÓPEZ (PALMEIRAS)
  • JULIÁN ÁLVAREZ (ATLÉTICO DE MADRID)
  • JOAQUÍN PANICHELLI (RACING CLUB DE ESTRASBURGO