El comentario del Pollo Vignolo que generó la burla de Ruggeri: "Me hacés reir"

Tenso momento al aire de Fox Sports. El 'Cabezón' no pudo evitar lo que sintió al escuchar a Vignolo y le expresó rápidamente su parecer. Se encontraban hablando sobre Gallardo y Riquelme, de River y Boca (respectivamente).

16 de septiembre, 2020 | 15.34

Oscar Ruggeri se burló del Pollo Vignolo tras un comentario al aire de Fox Sports. El conductor de 90 minutos de fútbol comparó a Marcelo Gallardo con Juan Román Riquelme. Allí fue donde el Cabezón no pudo contener la sensación que le dejaron las palabras manifestadas por el líder del ciclo deportivo y lanzó, tajante: "Me hacés reír, Pollo".

Impuesto a las Grandes Fortunas

Tras la conferencia de prensa que el Muñeco realizó via Zoom con los periodistas del día a día de River, Vignolo enfatizó en el liderazgo que Gallardo logró generar como entrenador del equipo Millonario. Haciendo un repaso por los puntos más importantes que debe tener un líder de cualquier "multinacional" (así lo describió el conductor), luego pasó a realizar una comparación entre el técnico y Juan Román Riquelme (vicepresidente 2° de Boca Juniors).

El comentario de Vignolo que generó la burla de Ruggeri

"El Gallardo de Boca es Riquelme. Entiendan la figura, no empecemos con 'si te llama Román'. Salgamos con esa termeada", aseguró Sebastián Vignolo, quien también aprovechó para mostrar su descontento ante la catarata de memes que se han realizado con esa (ya) mítica frase. Acto seguido, el Pollo enumeró las temáticas que puede abordar Gallardo ante la prensa, y las razones por las que tiene similitudes con el ídolo de Boca.

"El tipo que puede plantarse ante los periodistas, sentar posición, hablar de su equipo, hablar del fútbol argentino, de la Libertadores, hablar. ¿Hablar? Lo puede hacer Russo también, no lo estoy minimizando. Pero el poder que tiene Riquelme es el mismo que tiene Gallardo en River. Si Román se planta ante los periodistas probablemente cause el mismo efecto", enfatizó Vignolo.

La burla de Ruggeri y la explicación al aire de Fox Sports

Allí fue cuando Oscar Ruggeri irrumpió al aire de 90 minutos de fútbol para hacer público su parecer frente a las palabras de Vignolo. "Eh, bueno, Pollo. Pero vos me hacés reír, Pollo", soltó el Cabezón. Mientras, el conductor seguía explicando su teoría: "Que lo diga Riquelme es distinto, las palabras tienen peso pero no por lo que dicen. Si no por quién las dice".

"Vos me hacés reir, si es así. Escuchame, agarrá y decís '¿quién es el presidente de Boca?' así medio apurado. Y te dicen Riquelme. Es lógico, porque aparte él se lo ganó", aseguró Ruggeri. De este modo, el Cabezón dejó claro que su pensamiento va de la mano con la reflexión de Vignolo. Sin embargo, y según se desprendió de sus palabras, Ruggeri dio a entender que esto no es una teoría pensada por el conductor: es una reflexión que muchos futboleros tienen.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►