ESPN anunció un nuevo programa para el 2025 y sorprendió a todos en la televisión argentina después de la confirmación a través de las cuentas oficiales de sus redes sociales. El canal deportivo de cable, perteneciente a la cadena Disney, comunicó además que en dicho ciclo conducirán dos periodistas que jamás habían trabajo juntos en la TV nacional.
Los presentadores en esta oportunidad serán nada menos que Matías Martin y Pablo González, quienes comandarán el envío denominado F360 a partir del lunes 31 de marzo. El producto será emitido en vivo de lunes a viernes de 18 a 19 horas. Mediante un video de introducción de apenas 14 segundos, la mencionada señal dejó en claro que intentará recuperar el rating en dicha franja horaria de la mano de dos consagrados en este ambiente.
ESPN anunció el inicio de F360 en 2025, con Matías Martin y Pablo González
En la grabación difundida por el canal de televisión, los conductores aseguraron: "Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga argentina, Champions League y todo el fútbol que se te ocurra... Muy pronto en F360, por ESPN y Disney+". De esta manera, la señal apunta a continuar con una grilla de peso a lo largo del día, ya que otras figuras dicen presente con sus programas poco tiempo antes, como por ejemplo Mariano Closs y Sebastián "Pollo" Vignolo.
El Pollo Vignolo podría relatar la Champions League otra vez en ESPN
Los rumores indican que, comoCloss no podrá estar los martes y miércoles en los encuentros más trascendentes porque comenzó con su programa en Radio Splendid, "Seba" podría tomar su lugar en la pantalla chica. Si bien esta situación no está confirmada y por el momento solamente se trata de algunos comentarios informales, es probable que la propuesta le llegue al conductor de F90 en las próximas horas, más allá de que es la voz principal de ESPN Premium en el fútbol argentino.
Hasta ahora, en el único encuentro clave en el que Mariano no estuvo lo reemplazó Germán Sosa, en Atlético de Madrid vs. Real Madrid por los octavos de final de vuelta. Dicho compromiso culminó con la victoria del conjunto de Carlo Ancelotti frente al de Diego "Cholo" Simeone, por penales, en el Estadio Metropolitano.