Jueves 13 de Agosto del 2026 Jue 13 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1587.1
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Neymar no quiere irse del PSG si no cobra una deuda de 200 millones de euros

29 de junio, 2022 | 13.36

La salida de Neymar del Paris Saint Germain podría complicarse ya que el jugador quiere cobrar la deuda de unos 200 millones de euros que le debe el club francés.

Neymar fue desafectado por los dirigentes del club parisino, quienes le avisaron que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, indicó el portal español Mundo Deportivo.

El futbolista brasileño y su entorno no ocultaron la "sorpresa" por el anuncio del PSG y anticiparon que reclamarán la deuda cercana a los 200 millones de euros que le deben en París, según la información del diario catalán.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El delantero tiene contrato con la institución francesa y "no está dispuesto" a resignar dinero ni reputación, advirtieron desde su entorno.

Neymar percibe actualmente unos 30 millones de euros anuales, por lo que las tratativas para emigrar "serán tediosas", señala el diario español.

El presidente qatarí del PSG, Nasser Al Khelhaifi, intentará "negociar" con el astro brasileño una quita de la deuda o un plan de pagos, algo que no parece "factible" desde el lado del futbolista.

Con información de Télam

Las más vistas