Tickmill, un bróker global de multiactivos de referencia, ha lanzado hoy una nueva y renovada identidad de marca junto con una experiencia digital modernizada. Una transformación que refleja la evolución de la empresa hacia una marca más definida y reconocible, siempre manteniéndose fiel a su misión fundacional: poner en manos de los traders herramientas, condiciones y soporte en los que pueden confiar plenamente.
Más que un cambio cosmético, la nueva identidad de marca de Tickmill se ha desarrollado de manera estratégica para comunicar mejor sus puntos fuertes, estar en sintonía con sus ambiciones y aportar claridad y transparencia a un mercado competitivo y saturado de servicios.
“Con el paso de los años, Tickmill se ha transformado en algo verdaderamente extraordinario, y me siento afortunado de tener la oportunidad de seguir construyendo sobre una base tan sólida”, comenta Kay Hook, director de Marketing de Tickmill. “Esta renovación de marca no va de reinventar quiénes somos, sino de perfeccionar nuestra esencia y llevarla a un nivel superior. Nuestro objetivo ha sido crear una identidad más clara y segura, que refleje el valor que ponemos en manos de los traders día tras día. Creo firmemente que las marcas no solo deben construirse para verse bien, sino para funcionar bien. Esta renovación se basa en una estrategia bien fundamentada. que ha sido posible gracias al trabajo y a la dedicación de nuestro equipo global. Su creatividad y compromiso son las fuerzas que han logrado hacer realidad este proyecto, y yo me siento increíblemente orgulloso de todo lo que hemos conseguido crear juntos”.
Kay Hook, director de Marketing de Tickmill
El eje de esta nueva imagen es un atrevido sistema visual construido alrededor de un nuevo logotipo al que se ha añadido un elemento cargado de significado: una flecha verde que simboliza progreso, rumbo, avance hacia el futuro. Un nuevo posicionamiento de marca que representa un salto adelante y que tiene el objetivo de construir una conexión aún más profunda con los traders. En trading, el verde simboliza el crecimiento, y eso es precisamente lo que Tickmill quiere representar al hablar de una “Ventaja diseñada para traders”.
“En un mundo de toros y osos, sé el tigre”
Más allá del diseño impactante y de un titular atrevido, esta nueva identidad refleja el compromiso del bróker con ofrecer a los traders una ventaja sólida y de confianza en la que pueden apoyarse con seguridad. La visión que subyace a todo esto es sencilla, pero profunda.
La renovación de marca de Tickmill captura la esencia de lo que todo bróker debe ofrece: “una ventaja injusta” para quienes son lo bastante valientes y decididos para “ser el tigre” en un mercado dominado por “osos y toros”. Como comentan desde Tickmill, esta ventaja se traduce en enfoque, agilidad, pensamiento estratégico y adaptabilidad.
La asociación con el tigre tampoco es casual. Al igual que en el reino animal, en trading, un solo segundo marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Pero, además de una “mentalidad de tigre”, los traders también necesitan las herramientas adecuadas y un partner en el que apoyarse y que les ayude a triunfar. Aquí es donde Tickmill siempre cumple.
Desde sus inicios en 2014, el bróker no ha parado de desafiar los límites en aspectos tan esenciales como ejecución de órdenes y transparencia de precios; unos elementos que pueden determinar el éxito o el fracaso de la experiencia de un trader, y que están bien representados por la ambiciosa remodelación de marca de la empresa.
Como comenta el cofundador de Tickmill, Illimar Mattus, “Esta transformación no va solo de cambiar de cara; es un reflejo de lo lejos que hemos llegado y de hacia dónde nos encaminamos. En un entorno global en los que los traders buscan cada vez más cualidades como fiabilidad, transparencia y valor real, Tickmill trabaja duro para llegar a ser precisamente ese partner de confianza. Esta nueva identidad nos da el impulso que necesitamos para seguir creciendo con propósito”.
Con un look moderno y más dinámico, el bróker global se presenta, hoy, más sólido que nunca. Una nueva imagen más coherente con la propuesta de valor de la empresa para una marca renovada que llega en el momento justo.
Con un nuevo jefe al frente del departamento de marketing, Tickmill está destinado a seguir creciendo y, mientras sigue innovando e incorporando nuevos elementos a su plataforma, se posiciona claramente como uno de los brokers que vale la pena seguir de cerca.
Acerca de Tickmill
Desde su fundación en 2014, Tickmill se ha establecido como un proveedor de referencia de servicios de trading online a escala global. Regulado por diferentes entidades de primera línea, incluyendo la FCA (Autoridad de Conducta Financiera), la CySEC (Comisión del Mercado de Valores de Chipre) y la FSA (Autoridad de Servicios Financieros) de las Seychelles, además de estar autorizado por la DFSA (Autoridad de Servicios Financieros) de Dubái para actuar como oficina representativa, Tickmill pone ante todo la seguridad de los fondos de sus clientes, al tiempo que mantiene los estándares más exigentes de transparencia e integridad.
Formado por traders experimentados con una trayectoria colectiva que se remonta a la década de 1980, el equipo Tickmill aporta los conocimientos y la experiencia de haber trabajado en los mercados financieros más importantes del planeta, desde Asia hasta Norteamérica.
Para más información, visite https://www.tickmill.com