El emotivo editorial de Roberto Navarro del 11 de agosto: El día que volvió Cristina Kirchner

"A un año de aquella gesta, darle homenaje a toda esa inclaudicable militancia", aseguró el periodista.

11 de agosto, 2020 | 13.55

A un año del triunfo de las primarias por parte de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el director de El Destape, Roberto Navarro, realizó un homenaje a la resistencia del pueblo en cuatro años "de una pesadilla".

¿Por qué sube el dólar?

En su clásico editorial de las 10:00 por El Destape Radio (FM 107.3), el periodista que hoy se cumple una vuelta al Sol desde "aquella promesa de que íbamos a volver" y pasó el cierre del "Especial P.A.S.O." de este medio en 2019.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Nos pasamos cuatro años diciendo 'abrazame hasta que vuelva Cristina´ y cantando vamos a volver. En esos cuatro años nos subieron la electricidad un 3000%, el gas un 3500%, el agua un 3300%, el transporte un 3000%. Toda esa plata fue a los testaferros de Macri", aseguró.

"Metieron presos a decenas de opositores, a dueños de medios y empresarios. Censuraron a cientos de periodistas. Fueron tan ruines que hasta le sacaron las pensiones a los discapacitados. Hubo un pueblo que resistió. Fuimos a la marcha del 2x1, de Maldonado. Ellas solas a las marchas de las feministas. Al Congreso por los jubilados y a Comodoro Py, por Cristina", recordó el conductor.

Posteriormente, Navarro pasó las palabras de la ex primera mandataria y actual vicepresidenta en su despedida del pueblo el 9 de diciembre de 2015, donde aseguró que "cuando cada uno de los argentinos sienta que aquellos de los que confió lo traicionaron, tome su bandera y sepa que él es el dirigente de su destino".

"Hoy, que Alberto está escribiendo otras páginas en la historia, con su gestión en la pandemia, a un año de aquella gesta, darle homenaje a toda esa inclaudicable militancia y a vos Cristina. Gracias por tu lucha, gracias por volver", cerró el periodista.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►