Fabricio Rodríguez lanza video con mensaje ecológico filmado en Tanzania junto al líder de Los Tekis

17 de enero, 2022 | 10.03

El cantautor y armonicista Fabricio Rodríguez lanzó el videoclip de su canción "Lluvia", una tema con un fuerte mensaje ecológico, filmado en un campamento en la ciudad de Ushetu, en Tanzania, en el que participa como invitado Seba López, voz principal del grupo folclórico Los Tekis.

En el clip aparecen además un grupo de niños de ese campamento, perteneciente al Instituto Verbo Encarnado, del cura misionero Diego Cano, quienes suman sus voces y pasos de baile.

La canción, compuesta por Rodríguez y Matías Zapata, su productor junto a Abel Pintos, pone énfasis en la necesidad de cuidar el agua, tal como manifestó el propio artista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"´Lluvia´ es una plegaria, una canción que le pide a la lluvia que traiga buenos augurios, por los niños, por el futuro, por mujeres y hombres en estos tiempos tan difíciles. Siempre vi a la lluvia como una bendición y es lo que me llevó a escribir la letra", dijo a través de una gacetilla de prensa.

Fabricio Rodríguez cuenta con una larga trayectoria como colaborador de reconocidos artistas como León Gieco, Alejandro Lerner y Abel Pintos, entre tantos.

Nacido en Córdoba pero radicado en Buenos Aires desde hace diez años, actualmente cuenta con dos discos editados y se encuentra en pleno proceso de su tercera producción, sobre la que trabaja junto a Abel Pintos y Matías Zapata.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►