Gran Hermano Generación Dorada: quién fue el quinto eliminado

Gran Hermano Generación Dorada tuvo hoy lunes 23 de marzo a su quinto eliminado. Te contamos quién se fue, con qué porcentaje y quiénes se salvaron.

23 de marzo, 2026 | 23.30

Gran Hermano Generación Dorada tuvo hoy, lunes 23 de marzo, a su cuarto eliminado de la temporada. Juanicar, Franco Zunino, Kennys Palacios, Martín Rodríguez, Luana Fernández, Nazareno Pompei y Lola Tomaszewski fueron los participantes que quedaban aún en placa, por lo que para uno de ellos terminó el certamen tras apenas un mes de competición.

Uno a uno, Santiago Del Moro fue bajando de la placa a los que más votos recibieron (luego de un sufragio telefónico que fue, cabe record, positivo). Finalmente, enseñó el nombre que menos escogió el público, generando su salida de la casa.

¿Quién quedó eliminado en Gran Hermano Generación Dorada?

Debido a su poca actividad en la casa según la decisión de la gente, Kennys Palacios se despidió de la casa más famosa del país. BLA BLA no pudo obtener los votos necesarios para asegurarse su estadía y perdió el mano a mano con Lola Tomaszewski. Previamente habían bajado Nazareno, Juanicar, Martín, Luana y Zunino, respectivamente.

Kennys Palacios fue el quinto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

De esta manera, Kennys se suma a la lista de eliminados de esta edición junto a Gabriel Lucero, Tomás Riguera, Carla "Carlota" Bigiliani y Nicolás Sícaro. También abandonaron la casa Divina Gloria y Carmiña Masi, aunque por razones médicos y una expulsión respectivamente. La salida de la primera produjo el ingreso de Carlota, mientras que la segunda fue sustituida por Jessica Maciel (más conocida como La Maciel).