Mario Pergolini volvió a demostrar que su estilo directo sigue intacto. En medio de las negociaciones por su continuidad en El Trece, el conductor lanzó una serie de comentarios sin filtro sobre el canal y dejó una frase que rápidamente llamó la atención: calificó de “tacaños” a los directivos mientras hablaba de su contrato.
Pergolini regresó a la televisión en julio con Otro Día Perdido, el programa con el que volvió a la pantalla del canal después de varios años alejado de ese formato. Sin embargo, el propio conductor había dejado abierta la incógnita sobre su continuidad.
¿Qué dijo Pergolini sobre su renovación?
“Me dijo primero de prueba, tres meses. Pasaron los tres meses y yo creí que venía con aumento, pero no. Qué tacaño que es”, disparó, entre bromas sobre sus negociaciones con Adrián Suar.
El conductor incluso fue más allá y sumó otra ironía dirigida a otros ejecutivos que participaron de la negociación. “Y los otros dos que tenía al lado peor, como si la plata fuera de ellos. Es de Clarín, usémosla”, agregó, provocando nuevas risas en el estudio.
Más allá del tono humorístico, Pergolini dejó en claro que no solo busca mejorar su propio contrato, sino también defender las condiciones de su equipo de trabajo. “No solo estoy dispuesto a pelear mi sueldo, sino el de todos mis compañeros”, aseguró antes de iniciar el programa.
¿Cuándo regresará Otro Día Perdido?
Mientras tanto, el ciclo ya tiene confirmada su continuidad en la pantalla de El Trece. El programa regresará con una nueva etapa a partir del lunes 30 de marzo a las 22:45.
El anuncio fue difundido por el propio canal a través de sus redes sociales y su canal de YouTube, donde publicaron un adelanto promocional con distintas escenas del famoso gato que caracteriza al programa recorriendo el estudio.
La nueva temporada mantendrá el formato de gran show televisivo que combina bandas en vivo, entrevistas, actualidad y humor. Además, llegará con algunos cambios en el equipo: Laila Roth ya no continuará en el ciclo y será reemplazada por Evelyn Botto, una incorporación impulsada por el propio Pergolini. Por su parte, Agustín “Soy Rada” Aristarán también acordó su continuidad en el programa.
