Los periodistas Viviana Canosa y Diego Gabriele cuestionaron a Luis Majul durante El bulo de Viviana, el programa que Canosa conduce por Carnaval Stream. En medio de una charla sobre la prensa amiga de la Casa Rosada, ambos apuntaron contra el periodista y lo vincularon con el gobierno de Javier Milei.
Durante el programa, Canosa presentó un fragmento de declaraciones de Majul y lo calificó irónicamente como el "vocero blue" del Gobierno. "Vamos a escuchar por favor al vocero del Presidente, Luis Majul", dijo la conductora antes de dar paso al audio del periodista.
En el fragmento reproducido, Gabriele dio su opinión sobre Majul: “Saben que lo que están diciendo no es cierto. Saben que están dando una noticia falsa de toda falsedad”. Luego, Canosa volvió a referirse a Majul con la expresión “vocero blue”.
Qué dijo Diego Gabriele sobre el periodista
Gabriele profundizó las críticas y lanzó una acusación sobre la relación de Majul con el Gobierno. "Es un vocero inteligente, porque no queda funcionario. La que recibe nadie sabe cómo la recibe ni cuánto, porque salario no hay. Entonces, hace su negocio como están haciendo todos estos muchachos", afirmó durante el programa.
