Viernes 14 de Agosto del 2026 Vie 14 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1581.4
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Condenan a un hombre a seis años y ocho meses de prisión por abusar a una niña en Coronel Pringles

27 de septiembre, 2023 | 12.07

Un hombre de 72 años fue condenado a seis años y ocho meses de prisión acusado de haber abusado de una niña, durante un hecho registrado en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez Christian Yesari, integrante del Tribunal en lo Criminal (TOC) 1 de Bahía Blanca condenó al hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante".

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que "los hechos ocurrieron en la vivienda del hombre entre 2019 y 2021, cuando la víctima, quien integra el círculo familiar, tenía entre 7 y 9 años".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"En diversas situaciones el hombre aprovechó para estar con la víctima en su vivienda particular, lugar en el que cometió los abusos", agregaron.

Según se indicó la denuncia fue radicada ante la Justicia luego que la niña relatara lo sucedido a sus amigas, una de las cuales se lo comunicó a su mamá.

Con información de Télam

Las más vistas