El ejército israelí está preparando un plan de ejecución para "garantizar que Irán no pueda volver a amenazar a Israel", dijo el ministro de Defensa israelí, Israel Katz, a altos mandos militares.
Katz dijo que el ejército debe estar preparado, tanto en inteligencia como en operaciones, para garantizar que Israel tenga superioridad aérea y evitar que Teherán restablezca sus capacidades anteriores.
El ministro hizo estas declaraciones después de una guerra aérea de 12 días en junio entre los dos países, enemigos de larga data, durante la que Israel atacó instalaciones nucleares iraníes con el objetivo, según argumentó, de impedir que Teherán desarrollara un arma nuclear.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Irán niega que busque obtener armas nucleares y afirma que su programa nuclear solo tiene fines pacíficos.
Israel e Irán acordaron un alto el fuego mediado por Estados Unidos que puso fin a las hostilidades el 24 de junio.
Con información de Reuters