Un ataque nocturno con drones rusos sobre Kiev hirió a una mujer e incendió un centro recreativo en el noreste de la capital, informaron a primera hora del martes las autoridades ucranianas.
Los servicios de emergencia fueron llamados al extenso distrito de Desnianski, en Kiev, donde los restos de un dron destruido provocaron un incendio en el edificio de recreación e hirieron a la mujer, dijo el alcalde Vitali Klitschko en una publicación de la aplicación de mensajería Telegram.
El jefe de la administración militar de Kiev, Timur Tkachenko, dijo que los sistemas de defensa antiaérea se desplegaron poco antes de la 1 de la madrugada hora local (2200 GMT del lunes) para tratar de repeler el ataque.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Testigos de Reuters escucharon una serie de explosiones en la ciudad.
Se desconoce la magnitud del ataque. No hubo comentarios inmediatos por parte de Rusia.
La semana pasada, Rusia bombardeó la capital ucraniana con misiles y aviones no tripulados, mató al menos a 12 personas y provocó una inusual reprimenda del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que su Gobierno estaba presionando a Rusia para detener la guerra que ahora está en su cuarto año.
Con información de Reuters