Con desmonte y canalización para conductos, comenzaron los trabajos sobre el corredor vehicular Cariboni, en su cruce con Av. Hudson. En la apertura de las Sesiones Ordinarias Legislativas del Honorable Concejo Deliberante, el intendente Andrés Watson había anunciado el proyecto para la reconstrucción integral de la calle. Con financiamiento provincial, ahora inició la intervención a fin de dotar la traza de una capacidad acorde al constante flujo de tránsito particular y vehículos de gran porte.
Según explicaron desde el municipio, la mejora que proporciona la obra es de conectividad entre las rutas provinciales 53 y 36, las dos principales que atraviesan el distrito. Se trata de una conexión indirecta ya que para llegar a la 36 por Cariboni hay que atravesar la Avenida Bosques. De esta manera se consigue una conexión transversal (este-oeste) que permite conectar a las dos rutas.
Asimismo, con recursos propios, el Municipio avanzó con tareas de demolición en calle 1314 Los Inmigrantes, entre 1379 y 1387. El plan previó la pavimentación y reparación de un sumidero en el tramo mencionado.
Por otra parte, el Ejecutivo local programó el martes 15 de abril un tomado de juntas en Bosques Centro. El trayecto de 21 cuadras contempló: Av. Bosques, entre Dr. Luis Agote y Ruta Provincial N°36; Ricardo Rojas, entre Av. Bosques y Ruta Provincial Nº36. El accionar quedó supeditado a las condiciones climáticas.
Las cuadrillas municipales ejecutaron sus habituales itinerarios en diferentes regiones del distrito. Los operarios instalaron caños en Las Margaritas; realizaron zanjeo en La Carolina 5 y Santa Inés. También efectuaron desmalezado y limpieza de espacios de uso común en Bosques Centro, Las Malvinas, Lomas de Monteverde, Altamira, El Tropezón, Los Tronquitos, Los Pilares, Villa Brown, entre otros puntos.