Viernes 14 de Agosto del 2026 Vie 14 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1510
Dólar Tarjeta $1963
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1573.8
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Bolsonaro sigue en la UCI, mientras la inflamación empeora

15 de marzo, 2026 | 12.37
Bolsonaro sigue en la UCI, mientras la inflamación empeora

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro permanecía este ‌domingo en ‌la unidad de cuidados intensivos, después de que los análisis de sangre revelaron un nuevo aumento de los marcadores inflamatorios ​mientras continúa ⁠su tratamiento contra una ‌bronconeumonía, lo que llevó ⁠a los ⁠médicos a ampliar su tratamiento con antibióticos, según una nota ⁠médica.

El Hospital DF Star ​de Brasilia indicó ‌que no hay ‌previsión de alta para ⁠Bolsonaro, pero señaló que el expresidente, de 70 años, mostró una ​mejoría ‌de la función renal después de que las pruebas realizadas el día anterior indicaron un ⁠deterioro.

Bolsonaro fue ingresado el viernes tras un episodio de broncoaspiración que le provocó una bronconeumonía, una infección pulmonar que se propaga desde las ‌vías respiratorias a los pulmones y puede causar dificultades respiratorias.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El exmandatario cumple una condena de 27 años por ‌conspirar para dar un golpe de Estado tras perder ‌las elecciones ⁠de 2022 frente al actual presidente, Luiz ​Inácio Lula da Silva.

Con información de Reuters

Las más vistas