La publicación de nuevos archivos en torno a los atroces delitos que cometió Jeffrey Epstein puso a nuevas celebridades en la mira y generó muchísimas dudas. Entre los documentos, apareció un llamativo correo en el que la exesposa del príncipe Andrew, Sarah Ferguson, le expresa sus buenos deseos al magnate por la "llegada de un bebé". Sin embargo, jamás se conoció que el multimillonario haya tenido hijos.
¿Jeffrey Epstein tuvo hijos? Esto decía el mail que Sarah Ferguson le envió al financiero
Jeffrey Epstein no tuvo hijos reconocidos oficialmente. Durante sus 66 años de vida nunca se supo de hijos biológicos suyos y tampoco se documentó descendencia legal o pública. Incluso, su hermano Mark Epstein ha descartado la idea y aseguró que él lo sabría si hubiera ocurrido.
Sin embargo, recientemente se conoció un correo electrónico del 21 de septiembre de 2011, donde Sarah Ferguson lo felicita por el nacimiento de su hijo: "No sé si todavía estás en este bbm (BlackBerry Messenger), pero El Duque me dijo que tuviste un niño. Aunque nunca mantuviste el contacto, todavía estoy aquí para brindarte amor, amistad y felicitaciones por tu bebé. Sarah xx", dice el primer correo electrónico.
Ocho minutos después, Sarah vuelve a enviarle otro mensaje. "Has desaparecido. Ni siquiera sabía que ibas a tener un bebé. Tenía clarísimo que solo eras mi amiga para llegar a Andrew. Y eso me dolió muchísimo. Más de lo que te imaginas", manifiesta la ex duquesa de York en el correo.
Un portavoz de Ferguson explicó a la BBC que le dijeron a Sarah que felicitara a Jeffrey Epstein por tener un bebé, pero que no tiene más información al respecto. Sin embargo, jamás se confirmó públicamente que Epstein tuviera hijos. En caso de que ese bebé varón haya crecido, hoy sería por lo menos un adolescente.
Quién heredó la fortuna de Epstein
Epstein se suicidó en su celda el 10 de agosto de 2019 mientras esperaba el juicio por múltiples delitos de abuso sexual y tráfico de personas. Tenía 66 años y jamás reconoció legal, ni públicamente, tener hijos. Dos días antes de quitarse la vida, le dejó su patrimonio de 100 millones de dólares a su novia Karyna Shuliak, su principal heredera.
