El bombardeo estadounidense del sitio nuclear iraní clave de Fordow ha "dañado grave y gravemente" la instalación, dijo el ministro iraní de Asuntos Exteriores, Abás Araqchi, en una entrevista con CBS News.
"Nadie sabe exactamente lo que ha ocurrido en Fordow. Dicho esto, lo que sabemos hasta ahora es que las instalaciones han sufrido daños graves y graves", dijo Araqchi en la entrevista emitida el martes.
"La Organización de Energía Atómica de la República Islámica de Irán (...) está llevando a cabo actualmente una evaluación y valoración, cuyo informe será presentado al Gobierno".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Las comunicaciones iraníes interceptadas minimizaron el alcance del daño causado por los ataques estadounidenses contra el programa nuclear de Irán, informó el Washington Post el domingo, citando a cuatro personas familiarizadas con la inteligencia clasificada que circula dentro del Gobierno estadounidense.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que los ataques "borraron completa y totalmente" el programa nuclear iraní, pero representantes estadounidenses reconocen que tomará tiempo formar una evaluación completa del daño causado por los ataques militares estadounidenses del fin de semana pasado.
Con información de Reuters