Miércoles 9 de Septiembre del 2026 Mie 9 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1592.9
Euro $1760.57
Riesgo País 494
EN VIVO

"El chino" Darín defendió a Ricardo Darín tras la denuncia por abuso

16 de enero, 2019 | 15.54
"El chino" Darín defendió a Ricardo Darín tras la denuncia por abuso

Después de que la modelo Romina Seferian denunciara públicamente a Ricardo Darín por abuso, "El chino", hijo del actor, salió a defender a su padre, negó los dichos de la mujer y la acusó de "oportunista".

"El chino" fue testigo, según contó Seferian, del día en que el actor se propasó con ella y negó todo el relato de la mujer. "Estuve ahí y NO fue eso lo que pasó" y también negó el intento de "difamar" a su madre, Florencia Blas, al denunciar que quiso "romperle una botella en la cabeza".

LEER MÁS: Detuvieron a un concejal de Florencio Varela por abuso de menores

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Dijo que no tenia nada que decir contra mi padre que 'es todo un caballero', búsquenlo", dijo Darín hijo en su cuenta de Twitter y denunció: "Huele a oportunismo cambiar tanto el discurso 7 años después".

Embed

Las más vistas