Chocó Julieta Prandi en Villa Carlos Paz: dos heridos, polémica y el descargo de la modelo

La modelo fue protagonista de un confuso accidente vial a la salida de los premios Carlos 2020 y terminó en la comisaría. 

04 de febrero, 2020 | 17.05

Después de la entrega de premios Carlos 2020 en Villa Carlos Paz, Julieta Prandi protagonizó un confuso accidente vial que terminó con dos personas heridas. La modelo terminó declarando en la comisaría. 

La pandemia que no nos igualó

Según confirmaron, la actriz salió de los Jardines Municipales después del evento, y a bordo de su Chevrolet Cruze embistió a una motocicleta en la que viajaban un hombre de 60 años y su hija de 25.

El hecho sucedió en el cruce de Alberdi y San Martín y los ocupantes de la moto tuvieron que ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Municipal Gumersindo Sayago. 

"Estábamos volviendo todos de la entrega de los premios Carlos. Había salido del Teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo a dos o tres kilómetros por hora, no sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces", relató Prandi en diálogo con Tomás Dente. Y continuó: "La realidad es que la toqué muy leve y las dos personas que estaban en la moto cayeron".

En esa línea, sostuvo que después del golpe se bajó del auto y les preguntó a las personas cómo se encontraban y que, aunque no los vio lastimados, llamó a emergencias. "Me dispuse a seguir el protocolo como hay que hacer: ir a la comisaría, al hospital... Fue una desgracia con suerte que le puede pasar a cualquiera y esta vez me pasó a mí", afirmó.

Sin embargo, la polémica surgió después de que el conductor de la moto diera un móvil para el noticiero de Canal 12 de Córdoba.

"Estábamos detenidos en el semáforo. Éramos los únicos y no sé cómo apareció esa señora. No sé de donde salió o cómo ha venido. En ningún momento ella habló con nosotros. Las personas que estaban ahí nos ayudaron hasta que vino la ambulancia", aseguró.

Además, el hombre apuntó: "Escuché un comentario de que la señora no tenía licencia de conducir en ese momento y que el auto no era de ella. Se supone que tenía un permiso del titular como yo tengo el permiso de mi esposa, la dueña de la moto". 

En tanto, a Prandi le realizaron un análisis de sangre para determinar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, mientras que su auto quedó secuestrado para realizarles los peritajes correspondientes.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►