Domingo 27 de Septiembre del 2026 Dom 27 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1545
Dólar Tarjeta $2008.5
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1616.6
Euro $1737.28
Riesgo País 609
EN VIVO

Con críticas al Gobierno, Tití Fernandez inauguró un local de empanadas

12 de diciembre, 2016 | 18.24
El periodista deportivo y ex miembro de Fútbol Para Todos Tití Fernandez inauguró su nuevo local de empanadas "Tití, Un gol de media cancha". Está ubicado en Pedro de Goyena 1636, en el barrio porteño de Caballito.


Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



En la inauguración de su emprendimiento, aprovechó para criticar al Gobierno:"Tengo un pequeño emprendimiento en heladerías y bajaron un poco las ventas, estábamos buscando otra alternativa para tener otro ingreso. Los gastos son saladitos. Un día charlando con Gabriel, mi yerno, le dije: 'Pongamos una casa de empanadas'. Encontramos un lindo lugar".


Embed


El periodista es optimista: "Las canastitas son espectaculares. Hay una de prosciutto con parmesano, que es una maravilla. Panceta con ciruelas y aceitunas. Pollo y lomito a la mostaza que son una locura", aseguró. Además aprovechó y bromeó: "Soy un gran degustador. Esta panza no la tengo por problemas glandulares, la tengo por comer".


Embed






Las más vistas