Con guardias mínimas, Aysa acepta reclamos por medios alternativos

Las oficinas administrativas están cerradas, pero funcionan otras formas de atención con turnos rotativos.

20 de marzo, 2020 | 21.11
Con guardias, Aysa acepta reclamos por medios alternativos  | El destape radio

En medio del aislamiento social obligatorio para combatir el Covid-19, la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, informó que el organismo garantiza guardias mínimas y trabaja en grupos diferenciados para garantizar el servicio.

En diálogo con El Destape Radio, informó que se cerraron las oficinas comerciales y están "dándole difusión a los canales alternativos por donde se pueden hacer los trámites" con guardias mínimas.

En este contexto de pandemia, señaló que el gobierno, hoy peronista, "debe acompañar a todos que alguna vez mordieron la banquina. Estoy hablando de los más humildes".  

Pero la funcionaria también criticó a la gestión presidencial de Cambiemos y recordó que "los amigos de Mauricio Macri tenían negocios en el mercado energético", eso llevó a que no se dieran cuenta, dijo, que le "hacían muy mal a una empresa que llevaba un servicio tan esencial como el agua y la abastecimiento cloacal", uno de los servicios básicos necesarios para la higiene, algo clave en la cotidiana y más central en estos momentos de crisis sanitaria.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?