Crisis económica: Margarita Barrientos aseguró que “aumentó la demanda” a comedores pero ratificó su apoyo a Macri

La dirigente social que maneja el comedor "Los Piletones" admitió la crítica situación social pero afirmó que va apoyar a Macri "hasta el último día de su mandato".

23 de septiembre, 2019 | 09.04
Margarita Barrientos reconoció que empeoró la crisis pero sigue apoyando a Macri | Pobreza

La titular del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, habló sobre la profunda crisis económica que atraviesa el país y aseguró que “la demanda aumentó” pero no así las donaciones que recibían a diario.

“La ayuda disminuyó casi un 60%. Ha crecido mucho la demanda en los comedores en el último tiempo, pero también disminuyó mucho la donación de gente que donaba constantemente y ahora bajó mucho”, aseveró la dirigente social macrista en diálogo con El Destape Radio.

Asimismo, subrayó que “está difícil la situación social” y confió en que “la emergencia alimentaria puede ayudar”. Además, detalló que “2.700 personas que vienen al comedor Los Piletones, y en Santiago del Estero tenemos 3 comedores donde van 3.500 personas”

En ese sentido, Barrientos indicó que habló con el presidente Macri y “es consciente de lo que está pasando”. “Lo único que le pido a los gobiernos que entran es que nos ayuden”, manifestó.

La titular del comedor Los Piletones evitó referirse a la marcha que convocó Cambiemos para el próximo sábado en apoyo al Gobierno y aclaró: “No sé nada de la marcha de Macri. Nunca he participado en marchas ni en reuniones políticas”.

No obstante, Barrientos reafirmó: “Ojalá se dé vuelta, siempre apoyé a Macri y lo voy a apoyar hasta el último día de su mandato, después no voy a apoyar más a nadie”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?