Cuarentena obligatoria: Habilitaron carriles especiales para profesionales de la salud

La medida urgente fue adoptada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en todos los accesos.

25 de marzo, 2020 | 22.11
Habilitan carriles exclusivos para profesionales de la salud | Cuarentena en casa

Desde el jueves 26 de marzo se van a implementar nuevas medidas en los accesos a Capital Federal y, por eso, implementarán carriles exclusivos para profesionales de la salud y transporte de bienes esenciales. 

Según informó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los carriles serán para darle prioridad al personal de salud y seguridad. Además para facilitar el abastecimiento de alimentos y bienes esenciales. 

La prioridad la tendrá el personal de salud y seguridad en el carril izquierdo. En el centro,  autos particulares con la debida autorización para circular y en la derecha camiones y colectivos.

Por otro lado, también va a haber nuevos puntos para acceso de camiones. Uno de ellos será el de Victorino de la Plaza (puente entre Pompeya y Puente Bosch). En este mismo sentido hicieron unos ajustes en el Puente Pueyrredón para que el contol sea más fluído. 

Además anticiparon un nuevo control en el acceso de la Autopista Buenos Aires/La Plata -y Autopista 25 de Mayo
A la altura de la Usina del Arte, a partir de las 5 am, se suma un nuevo puesto con Agentes de Tránsito en los 3 carriles de ingreso a la Ciudad. Este control refuerza los del lado de Provincia en Dock Sud y Hudson, en coordinación con la Provincia de Buenos Aires.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?