Eduardo Duhalde: "Felicité a Alberto Fernández por la conducción magnífica de este problema”

El ex presidente finalizó su cuarentena voluntaria el martes pasado.

26 de marzo, 2020 | 07.49
Duhalde reveló qué habló con Alberto sobre la crisis | Coronavirus en argentina

El ex presidente Eduardo Duhalde se refirió al encuentro que mantuvo ayer con el presidente: "Terminé el martes mi cuarentena y el miércoles estuve hablando con el Presidente". Además aseveró que felicitó a Alberto "por la conducción magnífica de este problema".

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” de El Destape Radio (FM 107.3), el dirigente peronista relató: “La dirigencia política se puso toda atrás de resolver este problema, eso no sucedió en otros países".

"Veo que están manejando bien la crisis. El Gobierno está tomando medidas para ir en auxilio de esas personas que no tienen derechos humanos básicos. En países que han superado el problema se han ido incrementando las medidas", explicó.

En otro sentido, el ex mandatario relató que previo al encuentro: "Había estado en España para ver cómo funciona el sistema de venta a granel".

Asimismo, Duhalde dijo: “El Gobierno anterior vivía en un mundo distinto y no pensaba en la gente y sus problemas". "Esperemos que vayan mejorando las cosas. Hay que tener fe", sintetizó. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?