Sabado 22 de Agosto del 2026 Sab 22 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1520
Dólar Tarjeta $1976
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1589.7
Euro $1688.03
Riesgo País 505
EN VIVO

El ex movilero de Animales Sueltos reveló más detalles de la amenaza de D'Alessio

09 de abril, 2019 | 12.25
El ex movilero de Animales Sueltos reveló más detalles de la amenaza de D'Alessio

El ex cronista de Animales Sueltos, Pablo Kuperszmit, relató cómo hace más de un año fue amenazado con un arma por Marcelo D’Alessio, al intentar grabar unas imágenes de una reunión entre Daniel Santoro y Leonardo Fariña en un bar de Palermo.

"Fue una decisión de la producción de Animales Sueltos la de proteger la identidad de Marcelo D'Alessio y los otros integrantes de la reunión con Fariña", aseguró el periodista, en diálogo con el programa Navarro 2019 que se emite por El Destape Radio.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Kuperszmit confirmó que D’Alessio estaba custodiando a Leonardo Fariña y que, paralelamente, había dos policías como parte de la custodia: “Cuando conté que trabajaba para el programa Animales Sueltos se clarificó la situación”.

"Nos dijo que representaba al ministerio de Seguridad o Fiscal, que nosotros no podíamos estar haciendo eso, efectivamente fue él, y ahora me llama la atención a la luz de los nuevos acontecimientos", recordó el cronista.

En cuanto al momento en el que D'Alessio mostró el arma, Kuperszmit opinó que "pudo haber sido algo de ostentación. Porque fue bastante intimidante. Cuando salió se lo vio muy alterado y nervioso".

Las más vistas