Miércoles 12 de Agosto del 2026 Mie 12 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1587
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Elecciones 2019: No hubo caricias significativas para Macri ¿Cuál fue el resultado en Hurlingham?

El municipio de los bots fue para el Frente de Todos. 

12 de agosto, 2019 | 09.35
Elecciones 2019: No hubo caricias significativas para Macri ¿Cuál fue el resultado en Hurlingham?

En Hurlingham, el municipio que se volvió sensación por el insólito error de los bots macristas, el Frente de Todos arrasó en la elección nacional, en la provincial y también en la municipal.

Las "caricias significativas" desde Hurlingham de los bots macristas no surtieron el efecto deseado en el municipio del oeste de la Provincia de Buenos Aires y la victoria de Todos fue contundente.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con el 77,81% de las mesas escrutados, en la elección presidencial, Alberto Fernández, sumó el 52,59%  de los votos, mientras que Mauricio Macri apenas alcanzó los 26,34%.

Por su parte, en la elección provincial, Axel Kicillof superó a María Eugenia Vidal por  51,4% a 29,07%. Mientras que el candidato a intendente Juan Zabaleta sumó el 51,7% y su competidor macrista Lucas Delfino, apenas el 28%.

 

 

Las más vistas