Encuentro en el Congreso: Sergio Massa se reunió con Margarita Barrientos

Dialogaron "sobre la crisis que vive el país", ambos destacaron la labor solidaria de la mujer que supo apoyar a Mauricio Macri y acordaron "trabajar juntos" para ayudar a los sectores más vulnerables.

23 de diciembre, 2019 | 20.20
Massa y Margarita Barrientos se reunieron en el Congreso | Alberto presidente

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se reunió hoy con la fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos,  quien supo acompañar a Mauricio Macri durante su gestión en la Ciudad y como jefe de Estado.

Massa y Barrientos dialogaron en el palacio legislativo "sobre la crisis que vive el país", ambos "destacaron la importancia" de la "tarea solidaria" de la mujer "y se comprometieron a trabajar juntos", informó el equipo de prensa del exintendente de Tigre.

Por su parte, Massa "aceptó la invitación para visitar el comedor Los Piletones", ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, según se indicó en el mismo comunicado.

La dirigente social mantiene desde hace varios años una relación estrecha con el ex presidente Mauricio Macri y se había expresado a favor de su reelección durante la campaña de este año.

En octubre, Barrientos se refirió al nivel de pobreza del país y, en la misma línea que el excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que "la gente se acostumbró a vivir sin trabajar y con migajas de los planes sociales". La dirigente polemizó en una entrevista con radio La Once Diez: "¿Por qué encuentran trabajo los que vienen de otros países y nosotros no?".

Con el cambio de aire, Massa remarcó, tras la reunión: "Para poner de pie a la Argentina y construir un país para todos y todas, necesitamos de todos y todas".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?