Jueves 13 de Agosto del 2026 Jue 13 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1540
Dólar CCL $1587.1
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Florencia de la V le respondió a Walter Queijeiro: “Esto es violencia de género”

El periodista había afirmado que "biológicamente era hombre".

16 de enero, 2020 | 10.06
Florencia de la V le respondió a Walter Queijeiro: “Esto es violencia de género”

Luego de que Walter Queijeiro asegurara que Florencia de la V es una mujer en el DNI pero "biológicamente la consideraba hombre", la reconocida actriz contestó y lo acusó de violencia de género.

En diálogo con Crónica TV, la conductora celebró que “hoy creo que la sociedad está mucho más preparada" y la condena social es inmediata. "Eso antes no sucedía. Todo era enfrentamientos mediáticos y cosas de color. Esto es violencia de género y la gente lo toma así hoy. El repudio es inmediato”, sostuvo. 

“Gente con ese pensamiento sigue habiendo y va a haber, pero por suerte están quedando atrás, y están quedando menos. Las nuevas generaciones, nuestros hijos y los que vienen, ya piensan de manera diferente”, reforzó.

En una entrevista radiofónica, Queijeiro había asegurado: “No podemos vivir en una dictadura del pensamiento. Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre”. 

Las más vistas