Inesperada denuncia de Susana Giménez contra Raúl Castells porque le dijo "tarada"

Después de las declaraciones de la diva macrista sobre el hambre y la pobreza, el dirigente social organizó una marcha en su contra. 

12 de febrero, 2020 | 17.39

Después de que Raúl Castells marchara con miembros del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) hacia el Ministerio de Agricultura y cruzara a Susana Giménez, ahora la diva macrista va por todo: lo demandará en la Justicia. 

La pandemia que no nos igualó

"Qué dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero", afirmó hace un tiempo la diva.

Por eso en enero, el referente social en el marco de una movilización para pedirle al Estado insumos para la producción agrícola, aupntó contra ella y la insultó públicamente.

"El MIJ marcha al Ministerio de Agricultura a reclamar semillas, gallinas ponedoras y pollos bebes en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Hace medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados", apuntó. Además, calificó también de "nazis" a los dichos de la familia Giménez, incluyendo las expresiones del hermano de la conductora, Patricio.

Ahora, se confirmó que las declaraciones del dirigente serán llevadas a la Justicia. Según contó Karina Iavicoli, Susana no dejará pasar la ofensa y ya le ordenó a Fernando Burlando que se ocupe del tema. Asimismo, se hizo la denuncia en el Inadi y ya la causa iniciada será caratulada como dichos agraviantes.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►