Domingo 23 de Agosto del 2026 Dom 23 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1520
Dólar Tarjeta $1976
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1589.7
Euro $1688.03
Riesgo País 505
EN VIVO

La Ciudad prohibió las fiestas electrónicas hasta que cambie la ley

26 de abril, 2016 | 08.07
La Ciudad prohibió las fiestas electrónicas hasta que cambie la ley
Tras las cinco muertes en la fiesta de Costa Salguero, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que la Ciudad prohíbe las fiestas electrónicas hasta que cambie la normativa vigente.


Es por ello que, vía Twitter, el ex jefe de gabinete de la Ciudad anunció que no se darán más autorizaciones para que se realicen fiestas electrónicas en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y que pondrá en marcha una política para "reducir daños" y desalentar el consumo de drogas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Embed
Embed
Embed


Por ello, enviarán a la Legislatura porteña proyectos de ley y aclaró que hasta que ese cuadro normativo no esté aprobado, sancionado y promulgado, la administración no dará nuevos permisos para realizar este tipo de fiestas masivas.


Embed
Embed
Embed
Embed


En Rosario el Concejo Municipal aprobó un decreto en el que se encomienda al Ejecutivo a implementar estrategias de intervención en reducción de daños. Buscan testear las pastillas que los jóvenes consumirán, como se hace en otros países. En cuanto al Ejecutivo porteño, aún no se conoce cuál es el proyecto de ley que tiene en mente.


Embed


Las más vistas