La contundente respuesta de Gregorio Dalbón sobre la vuelta de Florencia Kirchner

El abogado de Cristina Kirchner afirmó que no va a permitir que los jueces o periodistas quieran ir contra Florencia.

20 de marzo, 2020 | 07.44
Contundente respuesta de Dalbón por la vuelta de Florencia | La salud de florencia kirchner

Esta mañana, Cristina Kirchner confirmó su regreso a Argentina desde Cuba y, esta vez, volverá con su hija, Florencia. Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina, habló con El Destape Radio y se refirió a esta noticia: “Estamos contentos por Cristina y por Florencia, por este reencuentro".

Dalbón aseguró: "Toda la familia Kirchner son políticos, y Florencia es una chica muy artística, muy sensible, por eso sufrió tanto dolor ante la persecución" y se indignó con las distintas acusaciones que tuvo que sufrir la hija de la vicepresidenta: "Hay periodistas y jueces que dijeron que Florencia era parte de una asociación ilícita con 12 años".

Durante la entrevista, se le preguntó qué pasaría si algún juez o periodista quiere hacer algo contra Florencia y Dalbón dio una contundente respuesta: “Sobre mi cadáver”. “Creo que nadie se va a atrever a tocar a Florencia y a Cristina. Todas las causas fueron armadas", afirmó y determinó: “Florencia y Cristina son inocentes".

El abogado de la ex presidenta contó que Cristina estaba trabajando en el regreso de su hija hace un tiempo, pero que tenía que tener la aprobación de los médicos. "Cristina dijo que la iba a traer de Cuba el día que los médicos se lo permitieran".

"Las cuestiones que tienen que ver con su familia las decide Cristina y no nos cuenta", dijo Dabón y resaltó que "lo más importante es que Helenita tenga a su mamá, Florencia".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?