La gobernadora de Río Negro elogió la gestión de Alberto Fernández: "Tenemos una mirada positiva"

Arabela Carreras pidió "encaminar el país" luego de la gran crisis económica que dejó el macrismo. 

12 de febrero, 2020 | 13.00
Gobernadora de Río Negro elogió la gestión de Alberto  | Río negro

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, destacó el trabajo realizado por el Gobierno Nacional durante sus dos primeros meses de gestión: “Tenemos una mirada positiva de la gestión del Gobierno Nacional en relación con el esfuerzo que está haciendo para revertir esta situación”. En ese sentido, remarcó: “Es un Gobierno que se muestra serio en un contexto de crisis económica, hay que lograr encaminar el país y luego daremos las discusiones sobre matices”.

En declaraciones a El Destape Radio, la mandataria provincial también se refirió a la situación financiera de Río Negro y destacó que posee "compromisos contraídos hace tiempo, relacionados con el financiamiento de la obra pública” y “el destino de nuestra capacidad de pago tiene que ver con cómo le va al país”.

Además, Carreras adelantó: “He decidido quedarme en Buenos Aires para escuchar al ministro Guzmán en la Cámara de Diputados y acompañar este momento en particular que está teniendo la Argentina”.

Sobre su relación con el Gobierno nacional, afirmó: “En pocas semanas nos recibieron todos los ministros. Tenemos una recepción excelente”. “Pudimos firmar el convenio con el ministro Arroyo por la Tarjeta Alimentaria, me he reunido con el Gobernador de La Pampa por al escasez de agua del Río Colorado”, agregó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?