Lunes 5 de Octubre del 2026 Lun 5 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1610.8
Euro $1706.15
Riesgo País 615
EN VIVO

Los periodistas contra los que apuntó el juez que rechazó la detención de Moyano

16 de octubre, 2018 | 20.10
Los periodistas contra los que apuntó el juez que rechazó la detención de Moyano

El juez Luis Carzoglio, que desestimó el pedido de detención de Pablo Moyano por una supuesta asociación ilícita con la barra brava de Independiente, denunció aprietes y campañas de prensa, con informaciones falsas, por parte de Clarín y La Nación.

En una breve conferencia de prensa, Carzoglio apuntó contra los periodistas Luis Majul, Eduardo Feinmann, Adrián Ventura y Jorge Lanata por poner en duda su resolución y el rechazo del pedido de detención de Moyano.

"Periodistas televisivos como el señor Majul, Feinmann, el señor Ventura, que en TN se dignó a decir que no sabía quién merecería estar más preso, si Moyano o Carzoglio, o el señor Lanata que dijo que yo era un impresentable", dijo Carzoglio.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El juez agregó que "cuando el señor Latana quiera conocer, quiera saber quién es Carzoglio, yo le voy a enseñar lo que es, lo que ha padecido y ha trabajado para estar acá y cómo se dedica a su función".

El magistrado aseguró que "hubo una campaña de prensa del grupo Clarín y La Nación para presionar" respecto al pedido de detención de Pablo Moyano y denunció que el 50% de la información publicada por esos medios "son todas mentiras".

Embed

LEER MÁS: Moyano le advirtió al Gobierno: "No nos vamos a doblegar"

Las más vistas