Sabado 15 de Agosto del 2026 Sab 15 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1510
Dólar Tarjeta $1963
Dólar Blue $1545
Dólar CCL $1573.8
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Panamá Papers: para Pinedo "está bueno" que Macri sea denunciado por su sociedad offshore

09 de abril, 2016 | 13.32
Panamá Papers: para Pinedo "está bueno" que Macri sea denunciado por su sociedad offshore
El presidente provisional del Senado Federico Pinedo calificó como "completamente aclarado" el tema vinculado a la participación del mandatario Mauricio Macri en sociedades offshore y opinó que "está buenísimo" que el jefe de Estado afronte denuncias por esta cuestión, al entender que "son una oportunidad" para despejar dudas ante la sociedad.


En diálogo con radio Mitre, Pinedo aseguró que con el escrito presentado ayer por Macri ante la justicia civil solicitando una declaración de certeza, "quedó francamente aclarado el tema; quedó claro que el Presidente no oculta nada, ni tiene nada que ocultar, ni tiene interés en ocultar nada".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Leé más:



Embed




Al margen de la acción concretada ante el fuero civil a través de sus abogados, Macri enfrenta una investigación penal a partir de la imputación que le formuló el fiscal federal Federico Delgado por la aparición de su nombre en sociedades offshore, en el caso denominado "Panamá Papers".


A este pedido, se sumó otro del titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas (PIA), Sergio Rodríguez, quien ayer propuso que se solicite información sobre el mandatario a diversos organismos oficiales, en el marco de este escándalo a nivel mundial.
Las más vistas