La terrible chicana de Doman a Lousteau

El conductor de Intratables lanzó un sutil comentario sobre el senador de Cambiemos.

21 de noviembre, 2020 | 19.33

El conductor de Intratables, Fabián Doman, lanzó una sutil chicana contra el senador de Cambiemos Martín Lousteau, quien el viernes se olvidó el micrófono prendido en plena sesión de la Comisión de Justicia, cuanto trataban el proyecto para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal. 

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

"En Cambiemos a Lousteau lo tratan como el hijo de Winston Churchill", bromeó Doman.  

El senador de Cambiemos fue criticado en el programa de América por los panelistas como Ceferino Reato quien señaló que no tiene la capacidad para ejercer los cargos que tuvo como ministro de Economía o embajador en Estados Unidos. 

El blooper de Lousteau 

El Congreso de la Nación se llenó de bloopers y momentos polémicos en plena pandemia por la conexión virtual. El viernes fue el turno de Lousteau, quien lanzó un insulto en plena sesión. 

Se olvidó que tenía el micrófono prendido, y el congresal radical se enojó y se escuchó en toda la comisión del Senado Nacional: "Estoy hace 10, 15 minutos, boludo, porque estoy con la comisión", afirmó.  Así, quedó totalmente expuesto y dejó en ridículo a sus compañeros, que se enojaron con el senador por ese epíteto. "Esto demuestra la importancia para el senador de esta comisión", se quejó la legisladora peronista María de los Ángeles Sacnun .

Lousteau se dejó el micrófono abierto en medio del debate sobre la designación y remoción del Procurador y allí fue cuando sus gritos interrumpieron a Sacnun que generó el repudio de los senadores. 

Minutos después de lo ocurrido, Lousteau explicó el episodio: "No puedo estar en este momento sentado en mi casa. Quería hacer algunas reflexiones porque como saben, muchos de nosotros trabajamos teniendo que movernos porque tenemos varias obligaciones al mismo tiempo, ha ocurrido hasta que un senador tuvo que votar leyes moviéndose. Muchos de nosotros hemos participando de esta manera", se justificó.

Si bien Lousteau no forma parte de la Comisión de Justicia, debió participar de la sesión remota ya que se trató del proyecto que él presentó el año pasado para modificar la ley del Ministerio Público Fiscal. La sesión de fue convocada ayer por Oscar Parrilli.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►