La dos veces presidenta Cristina Kirchner cruzó al nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina, Peter Lamelas, por entrometerse en las causas judiciales en su contra. En un largo posteo tildó de " NUEVO FISCAL plenipotenciario directamente desde Mar-a-Lago" y le pidió que resuelvan casos de pedofilia, abusos sexual y suicidio que involucran a Donald Trump.
"Ayer vimos y escuchamos a Mr. Lamelas… el candidato de Trump para ocupar el cargo de embajador de EEUU en nuestro país, diciendo que va a venir a la Argentina a “vigilar a los gobernadores”, a “frenar acuerdos con China”, y… (para que a nadie le queden dudas de por qué estoy presa) a “asegurarse de que CFK reciba la justicia que merece´". sostuvo.a".
Luego la ex vicepresidenta escribió que "como si no tuviéramos un poder judicial suficientemente teledirigido, nos mandan un NUEVO FISCAL plenipotenciario directamente desde Mar-a-Lago. Lo único que le faltó fue decir que iba a designar tribunales él mismo. Ni MONROE se animó a tanto".
Cristina Kirchner sigó el mensaje con un ataque directo al presidente de Estados Unidos al expresar que "mientras tanto TRUMP, que asumió la presidencia de EEUU con 24 cargos criminales, no termina de cumplir su promesa de revelar los nombres de la lista de EPSTEIN en las causas sobre pedofilia, corrupción de menores y abusos sexuales… Ni el sistema judicial de EEUU investiga el fortuito “suicidio” del mismo. Primero deberían limpiar su casa, antes de opinar sobre la nuestra".