Dirigente clave de Juntos por el Cambio rechazó el polémico comunicado sobre el crimen de Fabián Gutiérrez

"Yo no fui consultado por el comunicado de Juntos por el Cambio y en mi caso no lo haría", afirmó.

08 de julio, 2020 | 13.09

El intendente de General Pueyrredón e histórico dirigente PRO, Guillermo Montenegro, se refirió al comunicado de Juntos por el Cambio sobre la muerte de Fabián Gutiérrez: "Yo no fui consultado por el comunicado de Juntos por el Cambio y en mi caso no lo haría".

Viajamos al día después de las PASO 2019

En declaraciones a El Destape Radio, el jefe comunal aseveró: "Yo nunca hice un comunicado sobre una causa en trámite, de un lado o del otro, soy respetuoso del juez". Agregó: "No se puede hacer un comunicado sin leer la causa".

Sobre la situación en Mar del Plata, el jefe de comunal aseguró que “tenemos que cuidar los ingresos a la Ciudad para mantener una situación epidemiológica estable y ciertas actividades abiertas”. En esa línea contó que “trabajamos mucho con Sergio Berni y los intendentes vecinos para cuidar la situación”.

“No tenemos habilitada gastronomía. Tenemos habilitados bares con protocolos muy específicos”, explicó Montenegro. Asimismo destacó que “estamos lejísimos de habilitar actividades como eventos, teatros o boliches”.

“La temporada fue muy buena y eso permitió manejar el comienzo de la cuarentena. Después hubo que trabajar mucho con el Gobierno nacional, con distintas herramientas como el IFE. Sextuplicamos la asistencia en alimentos. Mar del Plata está complicada”, destacó el dirigente. Que a la vez explicó que “se perdieron tres fines de semana largos, eso es mucho”.

“Donde esto tome un poco más de color, creemos que la gente va a ir a la Costa. Desde San Clemente hasta Necochea. Cuando a mi me va bien, al resto de los balnearios también les va bien”, señaló. Asimismo agregó que “tenemos una oportunidad y tenemos que estar preparados para que el turismo sea una industria en la Provincia de Buenos Aires”. En la misma línea aclaró que “esperamos que para la época del vera no CABA y AMBA estén en mejores condiciones” y destacó que “no creo que la gente vaya a viajar al exterior”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►