Elecciones 2021: cómo será el cierre de campaña del Frente de Todos en PBA

El acto que repetirá la épica foto de unidad del oficialismo se dará este jueves al mediodía en el estadio Diego Armando Maradona, en La Plata. El cierre provincial será en Mar del Plata.

06 de septiembre, 2021 | 11.37

El Frente de Todos tendrá una semana final del cierre de las elecciones 2021 PASO a puro acto y plenario oficialista por diferentes ciudades bonaerenses. Por un lado uno de los dos actos más importantes será este miércoles en Mar del Plata que lo encabezará el presidente Alberto Fernández. Será el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

El mismo comenzará a las 15 y también participarán el gobernador, Axel Kicillof; y la precandidata y precandidato a ingresar al Congreso nacional Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. En forma paralela, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque oficialista en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca. Ambos estarán presentes por video conferencia. 

En tanto, el acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos será el próximo jueves en el estadio Diego Armando Maradona, en La Plata. Allí se repetirá la épica foto de unidad del oficialismo, ya que estarán los principales dirigentes unidos. 

El presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández, el gobernador, Axel Kicillof, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, se mostrarán unidos. También se sumarán a la imagen final la precandidata y precandidato a diputado nacional Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Además, las y los principales precandidatos y los gobernadores oficialista participarán vía zoom. 

El mensaje estará centrado en la producción y el trabajo. Así, los y las dirigentes harán hincapié en los ejes de campaña y en la necesidad de sumar legisladores y legisladoras para lograr mayoría y avanzar con diferentes proyectos y reformas que tiene en mente el Frente de Todos. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►