Elecciones PASO 2021: Leandro Santoro votó en Boedo

Leandro Santoro, precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires en el Frente de Todos, emitió su voto desde temprano en las elecciones 2021.

12 de septiembre, 2021 | 09.29

En el marco de las elecciones PASO 2021, Leandro Santoro emitió su voto. El precandidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, lo hizo en el Colegio Mater Ter Admirabilis, ubicado en en la calle 24 de Noviembre N°827 de la Capital Federal, ubicado en el barrio porteño de Boedo.

Tras sufragar, Santoro se dirigió al espacio "No Fue Magia", en la calle Garay 3482, donde se encontrará con otros militantes y compañeros. Luego, por la noche, se reunirá en el búnker del Frente de Todos que se encuentra en Chacarita.

Acompañado por su hija, el precandidato a diputado pidió que la gente se acerque a votar: "Buen día a todos y todas. Que la gente participe, la democracia se fortalece con la participación ciudadana. Que voten a quien quieran votar, pero que participen. De esa manera se fortalece el sistema".

Consultado acerca de si tiene alguna cábala en particular de cara a las elecciones 2021, Santoro indicó: "Soy bastante cabulero, pero en esta oportunidad lo escuché a Serrat a la mañana. Voy a estar con mis compañeros de toda la vida y hacer lo mismo que hice en todas las elecciones".

Asimismo, el hombre elegido por Cristina Kirchner y Alberto Fernández para representar al Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires comentó cómo será su jornada: "Ahora vamos a ir a desayunar". Y agregó: "La idea es tratar de que sea un día normal, vamos a estar comiendo en familia, por la tarde vamos a hacer una recorrida por las comunas y después, al final del día, voy a estar sumándome al búnker".

Por otra parte, y antes de dirigirse al desayuno, Santoro realizó una reflexión: "Siempre apuesto por elevar el nivel del debate. En todas las fuerzas políticas hay buenos candidatos para llevar adelante un debate racional, moderno, que aporte a la gente".

Elecciones 2021: comenzaron las PASO en toda la Argentina

Comenzaron las elecciones  2021 Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en toda la Argentina para renovar un tercio del Senado y la mitad de la cámara de diputados. Se trata de una elección clave para el Frente de Todos y la oposición en la lucha por la hegemonía del Congreso. Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos, entre los distritos claves en estos comicios. Del resultado de estos comicios saldrá un primer balance de la gestión de Alberto Fernández y proyectará el impulso que tendrá su gobierno para avanzar en su agenda, o la capacidad del macrismo para bloquearlo. El gobierno informó que los primeros resultados se conocerán a partir de las 23, debido a los nuevos protocolos para combatir al invitado menos querido: el coronavirus.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►