La campaña electoral en la provincia de Buenos Aires comenzó de lleno y este viernes el gobernador Axel Kicillof estará en distritos fuertes de la tercera sección electoral y en donde Fuerza Patria tiene altas expectativas: Lomas de Zamora, La Matanza y Quilmes.
Al mediodía, y acompañado de la vicegobernadora y candidata a diputada provincial, Verónica Magario y el intendente de Lomas, Federico Otermín, inaugurarán el Paso Bajo Nivel “Manuel Belgrano”. Se trata de una obra que cuenta con un nuevo sistema de drenaje para impedir filtraciones; luces y señalizaciones de tránsito; y mejores condiciones estructurales y estéticas, entre otras. Optimiza la conectividad segura entre Quilmes y Lomas de Zamora, potenciando la vinculación en el conurbano bonaerense.
También se realizaron tareas de bacheo de hormigón, la ampliación de calzada, la colocación de la carpeta asfáltica, la adecuación de dársenas para ascenso y descenso de pasajeros, intervenciones hidráulicas, instalación de nueva iluminación LED y semáforos, y señalización horizontal y vertical. La obra se desarrolló sobre una longitud de 10 kilómetros, entre la Avenida Hipólito Yrigoyen -en el partido de Lomas de Zamora-, hasta el Camino General Belgrano, en Quilmes.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.
MÁS INFO
A las 12.30 horas inaugurarán la ampliación del sector de diagnóstico del Hospital Provincial "Luisa C. De Gandulfo" y pondrán en funcionamiento un resonador magnético. Además entregarán 2 ambulancias y en el marco de la Agenda Digital en Salud, se entregan 100 computadoras, 6 impresoras (4 multifunción y 2 térmicas) y 4 lectoras DNI para el hospital Luisa C. de Gandulfo.
Agenda fuerte en distritos
A partir de las 14:30 horas, el mandatario irá a La Matanza, la ciudad con más habitantes de toda la provincia. Allí estará acompañado también del intendente, Fernando Espinoza, y recorrerán la "Expo Hecho en MTZ". La misma se llevará a cabo del 25 al 27 de julio, de 11 a 19 horas, en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM).
El objetivo del evento es visibilizar el entramado productivo y destacar las historias detrás de cada emprendimiento. Las empresas radicadas en el municipio bonaerense serán las grandes protagonistas, muchas de ellas del sector de la indumentaria y el calzado.
Finalmente y a partir de las 17 horas, el gobernador estará en el cierre del Encuentro Bonaerense de Ciencia en la Universidad Nacional de Quilmes y estará acompañado por la intendenta, Mayra Mendoza. El debate se hará con referentes y especialistas del sistema científico y tecnológico y autoridades del Gobierno de la Provincia. Estarán presentes también el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso.