Nombres, roles y relaciones: la red del espionaje macrista

Mapa interactivo de la banda autodenominada Super Mario Bros acusada de espionaje ilegal y puso en jaque al ex presidente Mauricio Macri.

30 de junio, 2020 | 12.40

La investigación sobre el espionaje ilegal durante la presidencia de Mauricio Macri dedicada a realizar monitoreos de inteligencia contra dirigentes políticos incluidos Cristina Kirchner, dirigentes sindicales, empresarios y periodistas cierra cada vez más el círculo en torno a la responsabilidad del ex presidente. Las pruebas que constan en la causa relacionan a la organización criminal con una funcionaria de la Casa Rosada: Susana Martinengo, quien era coordinadora de la oficina de Documentación Presidencial durante la administración Cambiemos.

El círculo se cierra cada vez más cerca de Macri: la justicia allanó a Darío Nieto, el secretario privado del ex presidente durante su gestión en la Casa Rosada. Una investigación de El Destape también reveló que los agentes tuvieron acceso total a las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, el sistema de lectura de patentes de automóviles y la línea de emergencia 911. 

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

En este mapa interactivo se revela quién es quién en la trama de espionaje ilegal que complica a Mauricio Macri y a la cúpula de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►