Milei con la camiseta de Messi: dudan en Casa Rosada de que haya sido un regalo del delantero al Presidente

El Presidente celebró haber recibido una remera del Inter Miami que le regalaron los dueños del club norteamericano y lleva la firma del 10 de la Selección. Pero hay dudas. Sin gestos de la Pulga. Y enojo del entorno. 

07 de febrero, 2025 | 16.37

Javier Milei celebró este jueves por la tarde haber recibido una camiseta del Inter Miami que le regalaron los dueños del club norteamericano y lleva la firma de Lionel Messi. Pero ahora en Casa Rosada nadie se atreve a confirmar si la mandó la Pulga. Hay enojo del entorno del 10 de la Selección Argentina. 

En Balcarce 50, un funcionario clave del entorno de Milei aseguró a El Destape que no se sabe si la mandó Messi la remera que le entregaron los hermanos Mas Santos, Jorge y José, dueños de la franquicia propiedad del club donde juega el campeón del mundo.

Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Por lo menos tiene la firma y ya está", se conformaron y excusaron en la Rosada ante este portal. Es que las dos camisetas del Inter que llevan los nombres de Karina y Milei -y llamativamente tienen el número 9- tienen un autógrafo de Messi que dice: "Con cariño". Nada más. Un saludo random.

El Gobierno salió estratégicamente a copar las redes sociales con un supuesto apoyo de Messi a Milei y afirmar que la Pulga es libertario. Todos los trolls, en cadena. 

Sin embargo, quien salió a demostrar su enojo fue quienes rodean a Messi. En una nota que publica el portal Filo.news se confirmó que "desde el entorno del capitán argentino afirmaron que 'la camiseta firmada y entregada por parte de los propietarios del Inter Miami al presidente Javier Milei fue parte de una acción protocolar del club y sus mandatarios, que nada tiene que ver con una manifestación política del jugador'".

Históricamente, las camisetas entregadas con interés por Messi fueron hechas por el propio jugador y con firma y foto incluida con el protagonista. 

En más de un año de gestión, aun no hay acercamientos de Messi para con Milei. Ni cuando el 10 viene el país. Ni encuentros ni pedidos de reunión. 

Se sabe, según cuentan quieren frecuentan los pasillos de la AFA, que a "La Pulga" no le gusta que lo usen políticamente. Ayer, el Gobierno lo usó. Por eso la respuesta del entorno. 

Hay fotos de Messi con Cristina Kirchner y con Mauricio Macri. De hecho, con el expresidente se sigue en Instagram. No así con Milei. No hubo reacción ni en redes de Messi con respecto a la entrega de remeras al presidente argentino.